CONDICIONES DE MATRÍCULA JÓVENES Y ADULTOS
- La persona que suscribe este documento, tiene conocimiento de la información relacionada al costo y duración del programa.
- El taller de La Tarumba incluye los materiales y equipos necesarios para cada disciplina. Es responsabilidad del alumn@ cuidar el material brindado, así como los espacios de trabajo y lugares comunes de la Escuela. El alumn@ se responsabilizará por los daños que haya ocasionado, reparando o comprando el material afectado.
- Las instalaciones de La Tarumba ofrecen todos los implementos necesarios para otorgar la seguridad necesaria a todos los alumn@s: cables, colchonetas, cinturones de seguridad, etc.
- Los pagos se realizan por adelantado en la fecha indicada, y dependiendo del taller, se establecerá si el pago es en 1 o más cuotas. Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución o reembolso del dinero abonado. Los pagos posteriores a la fecha de vencimiento, generarán una mora de S/ 0.30 por día de atraso (recargo bancario automático).
- Las clases son irrecuperables. Por lo tanto si el alumn@ falta, no podrá recuperar la sesión bajo ningún motivo, ya sea de salud, viaje o cualquier otra índole. Tampoco se dejará de abonar el importe correspondiente por la inasistencia.
- Si por algún motivo de fuerza mayor debidamente acreditado, el alumn@ debe retirarse antes de culminar el taller, La Tarumba descontará del pago realizado, los costos por los servicios debidamente prestados así como los gastos de gestión y administrativos en los que haya incurrido.
- La matrícula es personal; no será posible transferir la vacante o pago alguno a algún otro alumn@.
- Los alumn@s deberán contar con seguro particular contra accidentes y éste deberá ser informado a La Tarumba. Los talleres incluyen el servicio de Alerta Médica para emergencias dentro de nuestro espacio. Sin embargo, si se diera el caso de que un alumn@ deba ser trasladado a una Clínica, el alumn@ se harán cargo de los gastos respectivos.
- La Tarumba se compromete a velar por el buen funcionamiento de la actividad y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de la misma. La Tarumba no responderá por daños y perjuicios causados por terceros ajenos a la actividad.
- La Tarumba no se responsabiliza de la pérdida de objetos ajenos a la actividad.
- El alumn@ podrá ser retirado del Taller por La Tarumba, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada disciplina contra sus demás compañeros, profesores o afecte el desarrollo de los Talleres o las instalaciones o mobiliario del establecimiento en los que se dicta el Taller.