Blog / Noticias

COMUNICADO SOBRE EL CORONAVIRUS

...

Estimados Padres de Familia,

 

La Tarumba ha iniciado las matriculas para los talleres Invierno 2020 y ante la situación actual de salud por el Coronavirus a nivel mundial, comentamos lo siguiente:

 

El inicio de los talleres está programado para la semana del 13 de Abril del 2020. La fecha de inicio de nuestros talleres no está  comprendida dentro del periodo de suspensión de clases decretadas por el Gobierno Central a manera de prevención.

 

En caso fuese necesario, por disposición de las autoridades competentes, postergaremos el inicio de los talleres; si esto sucediera, se comunicará con anticipación y se reorganizarán las clases para cumplir con las sesiones programadas, o se recortará la cantidad de sesiones del ciclo Invierno 2020. Por ningún motivo, se cobrarán las clases suspendidas por disposición de las autoridades competentes y por ende no ejecutadas.

 

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso por la aplicación de las medidas de prevención y el refuerzo de hábitos de higiene dentro de nuestra institución a favor del bienestar y salud de nuestra comunidad Tarumba.

 

Les pedimos mucha calma y serenidad para actuar con responsabilidad en estos momentos de cuidado como país.
Toda información formal será comunicada por este medio.

 

Ante cualquier duda o consulta, pueden escribirnos a escuela@latarumba.com

 

Gracias por su atención.

 

La Tarumba

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

¡Volvemos! TARUMBEANDO EN CASA – Invierno 2021

Creamos “Tarumbeando en Casa” para acompañar a los niñ@s desde casa y seguir aportando a su desarrollo integral y contribuyendo...

17 marzo, 2021

Charla: “Retorno a clases virtuales: impacto en las emociones de nuestr@s niñ@s”

Empezaron las clases nuevamente en formato virtual, generando un impacto emocional en nuestros niñ@s y en realidad, en toda la...

17 marzo, 2021