Blog / Noticias

COMUNICADO SOBRE EL CORONAVIRUS 2

...

Estimados Padres de Familia,

 

Reciban un saludo cariñoso; esperamos que todos ustedes y sus familias estén bien.

 

Estamos viviendo un momento sin precedentes a nivel mundial que nos genera incertidumbre y preocupación, pero que está generando también aprendizajes llenos de solidaridad y humanidad. Para La Tarumba, este contexto también lo afecta y seguimos trabajando para velar por nuestros artistas, profesores, y todo nuestro personal, convencidos que saldremos adelante juntos.

 

Ante la prórroga del Estado de Cuarentena obligatorio decretado por el Gobierno Central, como todas las instituciones educativas, vemos que será necesario postergar el inicio de nuestros talleres. Como comentamos en el primer comunicado (colgado en nuestra Plataforma de Talleres), por ningún motivo, La Tarumba cobrará las clases no ejecutadas.

 

De acuerdo con la evolución del proceso que estamos viviendo todos los peruanos y en línea con las disposiciones que nos den las autoridades, definiremos si será posible reprogramar nuestro Calendario o si será necesario reducir sesiones.

 

Por otro lado, queremos asegurarles que tomaremos todas las medidas y protocolos necesarios para que, al volver, nuestros talleres sean lugares seguros para nuestros niños y niñas; fortaleciendo los hábitos de higiene, considerando nuevas rutinas y siempre dentro del estándar de calidad con el que trabajamos que incorporará, además, nuevos procesos que aseguren de manera permanente, que todos nuestros alumnos y padres de familia puedan verificar las medidas que tomen nuestra área de Servicios y Operaciones.

 

Nuestro equipo pedagógico sigue trabajando para otorgarles el mejor servicio, con mucho cariño por nuestros niños y niñas, con mucho empeño por seguir construyendo valores en ellos. Los Profes Tarumba desde sus casas, están creando contenidos para acompañarlos en estos días de cuarentena, que pueden encontrar en nuestras redes; seguros que nos podremos volver a encontrar pronto.

 

Gracias por la confianza, siempre.

¡Tenemos muchas ganas de volver a jugar con nuestros chiquis! ¡Y sabemos que luego de tantos días en casa, ellos lo necesitarán también!

 

Un fuerte abrazo,

LA TARUMBA

Recuerden que, ante cualquier duda o consulta, pueden escribirnos a escuela@latarumba.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

¡Volvemos! TARUMBEANDO EN CASA – Invierno 2021

Creamos “Tarumbeando en Casa” para acompañar a los niñ@s desde casa y seguir aportando a su desarrollo integral y contribuyendo...

17 marzo, 2021

Charla: “Retorno a clases virtuales: impacto en las emociones de nuestr@s niñ@s”

Empezaron las clases nuevamente en formato virtual, generando un impacto emocional en nuestros niñ@s y en realidad, en toda la...

17 marzo, 2021