Blog / Noticias

Día del Circo en La Tarumba

...

 

Todos los años, el tercer sábado de abril, se celebra internacionalmente el a Mundial del Circo. Como parte de la Federación Mundial de Circo, este año, La Tarumba, celebra esta fecha especial abriendo su nueva sede Camacho al público en general para que puedan conocer su propuesta pedagógica de forma vivencial.

Este domingo 28 de abril, La Tarumba ofrece una mañana de sesiones gratuitas de Circo a niños y niñas entre los 5 y 10 años, quienes podrán ser acompañados por dos personas para vivir la experiencia Tarumba.

La sesión tiene una duración de 40 minutos en la que los pequeños podrán explorar el mundo del Circo a través de malabares, equilibrio, acrobacias y más. Además, todos los participantes recibirán promociones especiales para los Talleres y Espectáculos de La Tarumba, quienes también podrán adquirir diferentes souvenirs de la marca.

Para participar de la actividad, solo tienes que ingresar al Facebook de La Tarumba, asistir al evento “¡Día Mundial del Circo en La Tarumba!” y seguir los pasos.

¡Celebremos juntos el #DíaMundialdelCirco!
#ViveCirco #MuchoMasQueUnCirco

Contacto: Karina Flores, Responsable de Medios Digitales y Contenido
Consultas e informes: karina.flores@latarumba.com
Teléfono: 446 4660
Dirección: Centro Comercial Plaza Camacho / Av. Javier Prado Este 5193
www.latarumba.com
Facebook: LA TARUMBA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Taller de aéreos para jóvenes y adultos

Sede Miraflores Desarrolla tu cuerpo y conéctalo con tus emociones a través de diversas disciplinas circenses: malabares, equilibrio, trapecio fijo,...

24 noviembre, 2021

¡Abrimos el último ciclo del año!

¡Última temporada del año!! Abrimos un nuevo ciclo de "Tarumbeando en Casa" para cerrar el año jugando y disfrutando desde...

05 octubre, 2021