Blog / Noticias

Niños de todo el país podrán disfrutar de Tarumbeando en Casa

...

Gracias a los Estímulos Económicos para las Artes Escénicas 2021 que promueve el Ministerio de Cultura del Perú, podremos llevar Tarumbeando en Casa a niños y niñas de zonas vulnerables.

Una de las mayores preocupaciones que hemos tenido durante la Pandemia ha sido la salud emocional y psicológica de la infancia peruana; y estamos convencidos de que las actividades lúdicas y artísticas promueven el movimiento físico, la expresión, la creatividad, otorga un espacio social con pares, reduce el estrés, etc., aportando de manera significativa la salud emocional además de contribuir a la autoestima y resiliencia.

Estamos muy felices de haber sido uno de los proyectos elegidos por el Ministerio de Cultura para recibir los Estímulos Económicos 2021 para proyectos de Arte para la Transformación Social.

Esta iniciativa, nos permitirá llegar a niños y niñas de alta vulnerabilidad, de diversas regiones, para propiciar el encuentro, la risa, el reconocimiento de su identidad cultural y el hermanamiento entre peruanos y peruanas.

¡Les iremos contando poco a poco las novedades!

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

¡A pocos días de empezar! TARUMBEANDO EN CASA – Nuevo ciclo

Abrimos un nuevo ciclo de “Tarumbeando en Casa” para seguir cuidándonos y mantener nuestro acompañamiento a los niñ@s desde casa,...

06 agosto, 2021

¡Lleva a La Tarumba en tu rostro!! Mascarillas – Colección La Tarumba

¡Te ofrecemos MASCARILLAS de La Tarumba!! Para cuidarte, para cuidarnos!  ¡Nuestras mascarillas son muy cómodas y frescas!!  Además, tienen 3...

25 enero, 2021